domingo, 26 de abril de 2009

NUEVO BLOG MÁS IMAGEN

Selena publicó ayer un nuevo Blog en Myspace que a continuación os dejamos traducido, más una nueva imagen con fans que tenemos gracias a Just Jared Jr.

Hola a todos,

Acabo de pararme para leer algunos comentarios y responder algunos de ellos. Después pensé en decir hola a todos. Asi que hola a todos.

Ahora mismo estoy en Vancouver rodando la película "Ramona", Vancouver es hermoso , amo esto aquí.

Bien, de nuevo solo quería decir hola, gracias a todos por su apoyo continuo eso significa mucho para mi.

PPP SITE EN DISNEY CHANNEL

El sitio de la película "PPP" de Disney Channel ya está disponible. Podéis jugar a diferentes juegos, ver el trailer y los DCOM extra del film entre otras cosas.

Programa de protección de princesas

Ha salido el trailer Oficial de la película de Programa de Protección de Princesas. Lo único que nos ha extrañado es que en los Estados Unidos la película se estrenará (supuestamente) y confiando en la información que el periódico el Mundo ha dado, más tarde que en España, ya que supuestamente en España se estrenará el 13 de Junio mientras que en EE.UU el 26.

SEL DESCRIBE A SUS MEJORES AMIGAS

Popstar acaba de subir un nuevo vídeo a su canal. En el Selena describe a sus tres mejores amigas; Demi Lovato, Jennifer Stone y Taylor Swift.

lunes, 20 de abril de 2009

Querido Diario: Cap 6

Querido Diario:
Mi gran duda es... me quiere por lo que soy, o solo me utiliza. Todo empezo, el lunes en el primer recreo, yo estaba hablando con mi amiga... Pero algo paso, una compañera de mi novio, y me dijo algo muy raro... que el me estaba utilizando para causar celos a mi amiga... pero... que??? es un rumor raro... y lo mas raro... que la persona que me lo dijo, la conosco hace 2 años y muy bien por cierto pero.... a quien le creo, a mi novio o a una amiga que conosi hace 2 años... Pasaron dias, aun no tengo la respuesta... y si le pregunto a mi novio, si es verdad... pero si le cuento va a saber que yo lo se, que su plan no va a funcionar... y me va a dejar, pero yo lo amo y no lo quiero perder... Que hago?????
PD:Grax por entrar al blog, y esto paso hace una semana atras... es verdadera la historia y en verdad nesecito tu ayuda...nesecito tu opiñion y ejemplo de lo que te paso... si paso realmente...
¡¡¡S.O.S!!!

sábado, 18 de abril de 2009

Querido Diario: Cap 5

Querido diario:
Bueno...lo que paso fue, le dije al director, lo que estaba pasando entre ella y yo.Y fue una larga charla ella lloro, porque no era asi...como puedo explicarles ahora es como Tess Tyler (el personaje) o aun peor era re dramatica...DIOS¡¡¡Pero ahora ya es todo normal, solo que ahora somos amigas y ella acepto que yo este con el pibe, pero hay algo que me huele mal, es porque de un dia para el otro un chico guste de vos.... no es raro? Y a vos te paso?
PD: GRAX POR ENTRAR AQUI...

viernes, 17 de abril de 2009

Querido Diario: Cap 4

Querido diario:
Veamos... paso una semana y ya tengo un novio y una enemiga...Hoy es viernes y mi amiga seguia llorando por el... pero que podia hacer... dejarlo y perderlo, no quiero eso, nunca tube novio, nunca me besaron... NUNCA¡¡¡ Y siampre ando triste por eso.Llego el fin de semana...SABADO¡¡¡...paso DoMiNGo....lunes... otro aburrido dia de escuela...Y bueno... segundo recreo a las 9:00,15 minutos para joder y pasa algo... yo estaba con mi novio, y llego la otra, y mi novio y ella se estuvieron peliando por mi, mi novio me defendia y la otra le dicia a el chavon, "por que la defendes a esa estupida..." y el con vos de macho "porque yo la amo que? estas celosa?" le dijo ya que parecia un circo me fui corriendo al baño, para matarme de la risa. jajaja no podia creer...y cuando volvi a hablñar con el, la tarada volvio y dijo..."a la salida mi prima te va a cagar a palo" me dijo, para asustarme obvio.Y saven que paso? no?Los sabran despues...
PD: YA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DES CANSANDO DE MI TRABAJO CON SELENA, VISITEN WWW.SELENA-GOMEZ.ES Y ENTERATE QUE ESTA HACIENDO AHORA.

jueves, 16 de abril de 2009

Querido Diario: Cap 3

Querido diario:
Paso un dia, que el chavon se me encaro, pero ya que todos se enteraron, tambien mi mejor amiga, y ahora no me quiere hablar, por el. Yo le dige que no tenia nada que ver, pero ella no me queria hacer caso.Ya que mi mama trabaja en la escuela donde yo estudio, mi ex amiga le conto a mi mama que yo le habia quitado el novio, y ya que mi mama se entero, ya no me deja ir a ninguna parte, ni siquiera al cine.Y ella me esta haciendo la vida imposible...¿Que harias vos?Yo lo amo, pero ella no quiere que este con el...

GRAX, POR LAS 500 VISITAS Y POR LOS SEGUIDORES Y TAMBIEN LOS COMENTARIOS.
PD:LA HISTORIA CONTINUA...

lunes, 13 de abril de 2009

Querido Diario: Cap 2

Querido Diario:
Pasaron 3 dias y aun nose que me va a decir el pibe. Era el segundo recreo, ya me queria ir. Bueno paso algo, me cruze con mis viejos compañeros del turno tarde. Estaba hablñando con mi vieja amiga, pero la piba no es vieja, solo tiene 13 años...ja ja, y derepente, aparecio el pibe ese, y se fueron sus amigos, los teletivis mas las tortugas ninjas. Bueno... el chavon se encaro y me dijo que gustaba de mi. Pero la cagada, es que mi vieja estaba hablando con la directora. Y no podia decirle nada.
Llego la hora de almuerzo (¡¡¡POR FIN!!!) y el chavon me llamo a su mesa, y los teletivis y la tortugas ninjas, se fueron y me dejaron a solas con el. Y me pregunto si queria salir con el. No se que pude respunderle pero le dije "que si no se" no se si era afirmativo esa respuesta, pero le dijo que si, y ya a saven como es, en cada grado hay una chismosa, y si se entera....ya todo el mundo lo sabe... y ahora andan todos preguntando si salgo con el chavon. Y me estan artando que hago?
Grax. por sus comentarios. Y esta historia no termina.
Y pa' q' sepan esta historia, es verdadera.

jueves, 9 de abril de 2009

Querido Diario: Cap 1

Querido diario es una historia que tiene varios capitulos y hoy va a estar el primero que es muy corto al igual que todos mañana el segundo y asi... espero que les guste...
Aqui va:

Querido Diario:
Hoy, tuve mi primer día de clases ah no quería comenzar, pero conocí a una nueva compañera que nos hicimos buenas amigas, me contaba de todo, incluso de quien gustaba es de una chico es de 9º y no dejaba de hablar de el.
Ella no se podía olvidar de el chico … siempre lo miraba en educación física aun mas, porque estaba en acción!!! Pero el no le daba ni la mínima pelota.
Entonces quise hablar con el porque no le gustaba y saben lo que dijo? Que suerte que no porque seria horrible. Me dijo que le gustaba otra persona, yo le pregunte quien es? dijo que no me lo podía decir, yo insistía que me diga quien era, entonces dijo que NO, que lo iba a saber mas tarde…

martes, 7 de abril de 2009

SUPER FOTOS¡¡¡

Haz clik en la imagen apara ampliar.









I made this widget at MyFlashFetish.com.

blogdeselenagomez@hotmail.com

ROBA VIDEOS

ROBA VIDEOS
Desde esta web podras descargar los videos de www.youtube.com a tu pc! para asi poderlos ver cuando quieras sin necesidad de entrar a youtube.com grabarlos en un cd vernos en tu dvd y lo que se te ocurra.Haz click en la imagen.

Videos "Simon's Cat"

La fantasma de la carretera.